Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Inicio
Foros
Hardware
Comprando una Laptop
Sitio de confianza para comprar laptop?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Responder al tema
Mensaje
<p>[QUOTE="Dj_Adicto, post: 406, member: 66"]</p><p>tengo varias proformas, de Wilson, Compuplaza, Saga y Ripley y las que ofrecen mas potencia a menor precio son las dos primeras (Wilson y Compuplaza), el problema es el tema de postventa (garantía si hay algún problema), la mayoría de sitios que vi son stans pequeños y la verdad no me da mucha confianza, mi hermana compro sus equipos ahí en Wilson y tuvo problemas con tema de garantía (no le quisieron reconocer la garantía aunque finalmente lo pasaron), el mantenimiento no se lo hicieron bien y bueno, sus equipos siempre tienen problemas, claro, sus equipos no son tan potentes así que esto ya me dejo cierta duda aunque hace unos años compre un CPU gamer y hasta ahora no me tenido ningún problema y ya van 4 años, hasta estoy pensando en repotenciarlo en el mismo sitio donde lo compre, pero entre CPUs y Laptops hay un mundo de diferencia.</p><p></p><p>conocen alguna tienda de confianza?</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Dj_Adicto, post: 406, member: 66"] tengo varias proformas, de Wilson, Compuplaza, Saga y Ripley y las que ofrecen mas potencia a menor precio son las dos primeras (Wilson y Compuplaza), el problema es el tema de postventa (garantía si hay algún problema), la mayoría de sitios que vi son stans pequeños y la verdad no me da mucha confianza, mi hermana compro sus equipos ahí en Wilson y tuvo problemas con tema de garantía (no le quisieron reconocer la garantía aunque finalmente lo pasaron), el mantenimiento no se lo hicieron bien y bueno, sus equipos siempre tienen problemas, claro, sus equipos no son tan potentes así que esto ya me dejo cierta duda aunque hace unos años compre un CPU gamer y hasta ahora no me tenido ningún problema y ya van 4 años, hasta estoy pensando en repotenciarlo en el mismo sitio donde lo compre, pero entre CPUs y Laptops hay un mundo de diferencia. conocen alguna tienda de confianza? [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
Responder
Inicio
Foros
Hardware
Comprando una Laptop
Sitio de confianza para comprar laptop?
0
100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
aceptar
Más información.…
Pie