i5 2500 + dh61ww

linfi20

Miembro nuevo
2
0
0
Lima
4 Ago 2022
Buenas gente, quería saber que tarjeta gráfica puedo ponerle a ese combo de segunda gen que tengo, necesito algo para jugar juegos en 720 o 1080, en todo caso conseguir una tarjeta gráfica barata, porque mi monitor dell 1600x900 tiene problemas de compatibilidad con mi placa y la pantalla no la puedo usar a resolucion maxima, pense que una tarjeta gráfica solucionaria ese problema.

Wiwi

Miembro nuevo
1
0
0
Perú
24 Sep 2022
Esa MB con socket LGA1155 es del 2011, ya está viejo. Pero antes de todo, si quieres consejo sobre actualizar/renovar o comprar otra PC, escribe tus componentes específicos, ya pusiste el CPU (i5-2500), falta la RAM (GB y MHz), tu GPU, (a menos que estés utilizando los integrados HD Intel® 2000), tu PSU (las tarjetas gráficas son de los componentes que más consumen, y básicamente según la GPU que uses dependerá tu PSU. A veces lo barato sale caro, porque para tu sistema antiguo lo más probable es que la gráfica que encuentres sea de segunda mano y no hay garantía.

No especificas que juegos planeas jugar. CS:GO, Valorant, Fortnite no piden mucho, el rendimiento de una gráfica necesaria para correr esos títulos es abismalmente diferente al de una gráfica para jugar a Battlefield, Assassins Creed, RDR2 (todos en calidad ultra, +60 fps, 2K minimo por ejemplo). Si no quieres juegos que pidan mucho, y no te molesta estar en calidad baja/media a 45-60 fps máximos, puedes optar por un CPU actual con gráficos integrados.

Si tu monitor tiene una resolución de 1600x900, esa es la máxima resolución que verás en la pantalla, no importa si metes un GPU con capacidad de de 8K, necesitas un monitor que pueda darte esa resolución.

0sog0rdointens0

Miembro nuevo
2
0
0
LIMA
23 Oct 2022
Para jugar de manera casual, y siempre que tú fuente sea de unos 300W a más te recomiendo la GT 1030 GDDR5, importante que sea GDDR5, ya que la versión con memorias GDDR4 es más barata, pero tiene rendimiento muy inferior. Buen rendimiento en juegos como Valorant, CS:GO, DOTA2... (y)

Arriba Pie