¿Por qué tanta gente recomienda linux?

Saiki

Miembro nuevo
12
0
0
Cybertron
29 Oct 2020
¿Les gusta un sistema operativo con una gran escasez de programas? Muchos dicen que linux tiene varios programas equivalentes a los de windows pero yo veo que sus equivalentes son inferiores por mucho, y para correr algún programa exclusivo de windows ahí es todo un proceso. Linux en el lado profesional se queda corto al lado de windows, y si eres gamer, Linux es completamente inútil. Cuando hablan de Linux en YT, siempre los veo ensalzando sus ventajas que conocemos como que es un sistema libre, que no hay virus, etc. Pero nunca tocan sus desventajas (que no son pocas. He visto diseñadores y youtubers que primero alababan a Linux y luego se pasaron a windows debido a los programas que usan para chambear y editar están ahí)

mario156090

Miembro nuevo
13
1
0
Lima
22 Jul 2020
Es verdad que el mercado está dominado por unas aplicaciones que ya son fijas y que básicamente están diseñadas únicamente para Windows. Linux no es la perfección ni mucho menos, es un sistema interesante sí, en mi época de estudiante se me ajustaba bastante pero ahora con la pandemia no estaría dispuesto a cambiar el Windows de la laptop de trabajo por una distribución de Linux.

Arriba Pie