¿Como copiar programas de Adobe crackeados de un pc a otro?

Hector Mendoza Leal

Miembro nuevo
1
0
0
Lima, Perú
6 Abr 2023
Antes que digan algo, Si estuviera en mis posibilidades de adquirir una licencia oficial de Adobe, lo haría, pero actualmente soy un estudiante y lamentablemente no cuento con muchos recursos para ello.

Dicho esto. Buen día gente. Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Audiovisuales, y debido a los trabajos que hay que entregar, ocupo obligatoriamente los softwares de adobe para trabajar. en un momento llegué a contar con ellos gracias a que los descargué de artista pirata, pero por desgracia me vi obligado a formatear mi disco duro, perdiendo todos los datos y con ello, los programas. Actualmente artista pirata eliminó los enlaces de descarga de toda la suite de Adobe, y aunque he buscado por otros medios, encuentro o versiones muy antiguas, o enlaces caidos.

Por otro lado, varios compañeros de la carrera cuentan con los programas en su computadoras (Crackeados igualmente) y mi duda va a ¿Que necesitaria copiar para que los programas corran en mi computadora? Al menos por lo que entiendo, tendría que copiar el directorio donde el programa fue instalado y la carpeta en el Appdata, pero haría falta algo mas? Espero puedan ayudarme. Gracias.
 

𝕱𝖆𝖗𝖆𝖉𝖆𝖞

Miembro frecuente
118
3
10
Fa
22 Jul 2020
Si has formateado tu equipo lo mas recomendable es que instales el programa de forma limpia.

Si ya tienes el programa lo mas recomendable seria que te consigas el crack. No especificaste bien que programa de Adobe necesitas o toda la suite.

Si no tienes ni lo uno ni lo otro aquí la suite completa a su ultima versión

Adobe Master Collection 2023 v4 Colección de aplicaciones Adobe Creative Cloud 2023
Adobe Master Collection 2023 v4


Descargar
Contraseña: taiwebs.com
  • Sistema Operativo: Windows
  • Clasificar:
  • Actualizar: March 06, 2023
  • Publicado por: Adobe
  • Talla: 27.8 GB
  • Descargar: 2240
  • Contraseña: taiwebs.com
Descargar Adobe Master Collection - Un conjunto de aplicaciones de la serie Creative Cloud 2023 preactivadas en un solo instalador

Adobe Master Collection:
Adobe Master Collection
Probablemente ya sepas que Adobe Master Collection 2023 no existe oficialmente y que Adobe nunca lo lanzó. Pero ahora mismo está aquí, así que también debemos agradecer a m0nkrus y PainteR (quienes se esforzaron tanto en crearlo). Adobe Master Collection 2023 es una colección de aplicaciones de la serie Creative Cloud 2023, unidas por un instalador multilingüe con la capacidad de seleccionar la ruta de instalación y el idioma de la interfaz de los programas instalados. En términos de funcionalidad, todo es muy similar al probado Adobe Master Collection CS6.

Justo aquí, la interfaz del instalador ha sufrido cambios importantes en comparación con la serie Creative Suite 6 del mismo nombre, la composición del paquete ha cambiado un poco y las versiones del programa en sí mismas son ciertamente nuevas.

Notas al descargar e instalar este programa:
  • Descargue todos los archivos, extráigalos e instálelos en la misma carpeta.
  • Todos los programas están preactivados.
  • Todos los paquetes de idiomas están excluidos, solo son ruso e inglés.
  • Asegúrese de instalarlo con un sistema limpio (desinstale todas las versiones anteriores antes de usarlo)
Los programas incluyen:
  • Adobe Acrobat Pro de 64 bits (ruso e inglés)
  • Adobe Acrobat Pro de 32 bits (ruso e inglés)
  • Adobe After Effects 2023 (ruso e inglés)
  • Adobe Animate 2023 (ruso e inglés)
  • Adobe Audition 2023 (solo en inglés)
  • Adobe Bridge 2023 (ruso e inglés)
  • Adobe Character Animator 2023 (ruso e inglés)
  • Adobe Dimension (solo en inglés)
  • Adobe Dreamweaver 2021 (ruso e inglés)
  • Adobe Fresco (ruso e inglés)
  • Adobe Illustrator 2023 (ruso e inglés)
  • Adobe InCopy 2023 (ruso e inglés)
  • Adobe InDesign 2023 (ruso e inglés)
  • Adobe Lightroom Classic (ruso e inglés)
  • Adobe Media Encoder 2023 (ruso e inglés)
  • Adobe Photoshop 2023 (ruso e inglés)
  • Adobe Premiere Pro 2023 (ruso e inglés)
  • Adobe Premiere Rush (ruso e inglés)
  • Adobe Substance 3D Designer (solo en inglés)
  • Adobe Substance 3D Modeler (solo en inglés)
  • Adobe Substance 3D Painter (solo en inglés)
  • Adobe Substance 3D Sampler (solo en inglés)
  • Adobe Substance 3D Stager (solo en inglés)
  • Adobe XD (ruso e inglés)
Enlaces de descarga
 
Arriba Pie